Servicios


Reclamación de deudas


·    Tratamiento de la deuda.

 

Como usted puede comprobar, hemos cambiado la imagen férrea de los grandes Despachos jurídicos de España, inaccesibles a sus clientes y de alto coste para los mismos.

 

Nuestro sistema de trabajo joven y dinámico utiliza las nuevas tecnologías como complemento de los procedimientos tradicionales de recobro, consiguiendo resultados inmejorables.

 

El tiempo es un valor muy preciado en nuestra sociedad, por eso, respondiendo a un sistema de calidad interno, acotamos la resolución de los expedientes a un plazo predeterminado para su tramitación amistosa, que nunca excede de tres meses.

 

Pasado el plazo de solución amistosa, se realiza un análisis profundo de la situación del expediente y se dictamina si procede el trámite judicial.

 

Solo se tramitan en fase judicial los expedientes que, aun siendo posible su recobro, el deudor no permite más vía que la contenciosa para hacer efectivo el crédito.

 


·     Fase Amistosa.

 

Cada deudor está asignado a un Asesor capacitado para gestionar amistosamente la deuda, de forma que en todo momento el deudor  tiene presente que debe una cantidad.

 

 Nosotros recordamos al deudor continuamente su débito, de forma elegante, invitándole a pagar y estudiando sus posibilidades de solvencia.

 

El procedimiento amistoso de la deuda se estructura en el contacto personal con el deudor, de forma que en todos los casos, el Asesor asignado realiza visitas de gentileza al deudor para transmitirle en mano el detalle de su deuda.

 

El recobro pasa por la perseverancia, por lo que con base en los datos que usted nos proporciona, nosotros localizamos al deudor, nos ponemos en contacto con él, dejamos constancia escrita de la deuda, se la comunicamos telefónicamente, le conocemos personalmente mediante visitas de gentileza, conocemos su situación laboral y su solvencia, verificamos su entorno y recordamos al deudor que tiene una deuda, mediante contacto diario con él. 


 

·     Fase Judicial.

 

Todas nuestras actuaciones se llevan a cabo dentro de la más esctricta legalidad, como demuestra la supervisión por un Abogado responsable del expediente de cada gestión a realizar por el Asesor asignado en el caso.

 

Si tras rebasar los plazos de gestión amistosa que tenemos establecidos, el deudor se niega a pagar, el mismo Abogado responsable del expediente se hace cargo del caso, realizando un estudio de viabilidad de la reclamación judicial de la deuda, ponderando todos los datos obtenidos por el Asesor mediante sus gestiones.

 

Si es procedente la tramitación judicial, se persiguen todos los bienes del deudor,  hasta cerrar el asunto.


C/ Eduardo Morales 12, 1ºB, Madrid 28025 Tlf 91 448 51 72 drbabogados@gmail.com Fax 91447 66 65